Coronavirus: La ciudad de Resistencia realizó señalización de distanciamiento en veredas de bancos y cajeros automáticos.
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Coronavirus: La ciudad de Resistencia realizó señalización de distanciamiento en veredas de bancos y cajeros automáticos.

El intendente de la Ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, implementó en veredas de cajeros automáticos y Bancos la señalización del distanciamiento social recomendado por el Ministerio de Salud de la Nación.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Abel Pereyra

Esta acción es tomada para evitar posibles contagios ante la pandemia del coronavirus, en estos días en que los ciudadanos acudirán a cobrar su sueldo.

El secretario de Servicios Públicos Comunal, Claudio Westtein, explicó que una de las formas de evitar el contagio del coronavirus COVID-19 es manteniendo la distancia entre las personas. Es lo que se busca con esta nueva iniciativa tomada por la Ciudad de Resistencia, colaborar en la prevención, “ante la cantidad de ciudadanos que acuden a zonas de cajeros automáticos por la acreditación de los sueldos”.

El plan de señalización consta en pintar en las veredas de estos espacios públicos marcas, en este caso la marca que identifica a la Ciudad de Resistencia, para delimitar líneas de separación de alrededor de 1,5 metros entre persona y persona, y así evitar que estas entren en contacto físico.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.