Mariano Quirós invitó a la cuarta edición del Festival Mulita
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mariano Quirós invitó a la cuarta edición del Festival Mulita

El premiado escritor chaqueño contó detalles de este espacio literario. El próximo viernes y el sábado se realizará en el Fogón de los Arrieros la cuarta edición.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'16"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
12/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

"Quienes organizamos Mulita somos personas que disfrutamos mucho leer y la idea del Festival es esa, transmitir, si se puede, lo que sentimos. Es algo festivo no pedagógico", describió.

Aseguró que allí se podrán encontrar autores que son "de lo mejorcito" que hay en la literatura argentina. "Además, podemos compartir con ellos, ya que son todos muy piolas", aseguró.

Habrá lectura de poesía, de narrativa, autores nuevos y otros de los "consagrados". "La idea es propiciar un encuentro entre los autores y los lectores", resumió.

Alguno de los nombres son los poetas Claudia Masín y Osvaldo Bossi. También Franco Rivero, "quien en Buenos Aires le está dando una vuelta de tuerca a la poesía porteña".

En el medio habrá música y algo de teatro. También la escuela del mate.

Todo es totalmente gratuito.

En esta nota: #literatura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.