IPRODICH reconoció a empresas chaqueñas que realizaron inclusión laboral de personas con discapacidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

IPRODICH reconoció a empresas chaqueñas que realizaron inclusión laboral de personas con discapacidad

El presidente del organismo visitó y entregó reconocimiento a las empresas Aguiar Resistencia S.A, Distribuidora Arcor, NeoZoo, y Casagrande Fontana que realizaron la inclusión laboral real de personas con discapacidad.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En el marco de su 10° Aniversario, el presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) José Lorenzo visitó y entregó reconocimiento a las empresas chaqueñas que lograron la inclusión laboral real de personas con discapacidad. Los comercios distinguidos fueron Aguiar Resistencia S.A, Distribuidora Arcor, NeoZoo, y Casagrande Fontana.

“Mediante programas laborales inclusivos nacionales y provinciales, seguimos cumpliendo la meta de incluir al ámbito del trabajo a más chaqueñas y chaqueños con discapacidad”, resaltó Lorenzo y recordó que las distinciones forman parte de las actividades del IPRODICH por sus 10 años de funcionamiento.

En esta oportunidad visitaron a Juan, que cumple funciones administrativas en NeoZoo ; Adriana que realiza fraccionado, clasificación, y otras tareas en Aguiar; y Ángel, Cristian y Lucrecia son auxiliares docentes en Casagrande.

Agenda semanal
•    Se entregarán ayudas técnicas a beneficiarios y beneficiarias, y
presentes para quienes impulsaron la creación del instituto (Miércoles
22).
•    Trabajo en terreno en Machagai, con entrega de elementos y Certificados Únicos de Discapacidad (Jueves 23);
•    Inauguración de una nueva Sede en Castelli, ubicada en el CIC para atención y asesoramiento (Viernes 24).

En esta nota: #iprodich

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.