¿Se termina el veranito? Buenas condiciones hasta el miércoles y después volvería el fresco a Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Se termina el veranito? Buenas condiciones hasta el miércoles y después volvería el fresco a Resistencia

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, brindó detalles respecto del tiempo en las próximas jornadas


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'56"

Club Social

Club Social
12/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hay alerta amarilla por fenómenos de viento del cuadrante Norte por parte del Servicio Meteorológico Nacional", recordó el observador meteorológico, Luis Romero.

La alerta está vigente para toda la jornada de este lunes con velocidades de hasta 70 kilómetros por hora.

Por otra parte, Romero especificó que se deben tomar algunas precauciones ante los posibles vientos fuertes.

El especialista indicó que estas jornadas formaron parte del veranillo de San Juan "atrasado". "Se mantendrán las altas temperaturas al menos hasta el miércoles, donde comenzarán a bajar", comentó.

Romero subrayó que este lunes continuará con condiciones de buen tiempo y nubosidad en aumento. El martes se registrará una jornada primaveral con mínimas de 16° y máximas de 30.

En tanto que el miércoles estará más inestable, cielo mayormente cubierto como adelanto de chaparrones y tormentas aisladas para la madrugada del jueves.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.