Realizan mejoras en espacios públicos de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizan mejoras en espacios públicos de Resistencia

Se trata del mantenimiento de parques y áreas verdes de la ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Gobierno provincial a través de las direcciones de Mantenimiento y de Aeronáutica realiza mejoras en el Parque de la Democracia y en el Aeropuerto de Resistencia con el objeto de garantizar espacios verdes en óptimas condiciones para el disfrute de la población.

Operarios de esas áreas, dependientes de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación, realizaron este jueves una intervención general en el Parque de la Democracia, que incluyó arreglos y pintura en el área juegos recreativos y en los baños, como así también tareas de desmalezado en el predio del Aeropuerto.

Los trabajos de limpieza y desmalezado se extenderán en los próximos días en otros predios dependientes de la Secretaría General, como el parque del Tiro Federal.

En esta nota: #desmalezado #limpieza

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.