El intendente inauguró el período de sesiones ordinarias del concejo municipal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El intendente inauguró el período de sesiones ordinarias del concejo municipal

Este martes por la mañana se dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de la Ciudad de Resistencia. El acto comenzó pasadas las 9, en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel”. Estuvo encabezado por el intendente Gustavo Martínez, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Agustin Romero y la secretaria del Concejo, Claudia Caballero.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Intendente comenzó resaltando que la ciudadanía tiene “un alto nivel de expectativa” en esta gestión que ya lleva 90 días. “Percibo que nuestra Ciudad está un poco agotada de esquemas tradicionales, de construcción política, y permanentemente tiene la expectativa de algo que pueda surgir con creatividad y con claridad, que pueda comprender lo que nos demanda la gestión moderna, la sociedad moderna, el interés colectivo por sobre los intereses particulares, sectoriales o puntuales”.

“Es por eso que vamos a tener una mayor responsabilidad, que simplemente pertenecer a un partido tradicional al que le ha tocado en otro tiempo gobernar la Ciudad”, aseguró. Agregó que “esa construcción heterogénea, multisectorial, multipartidaria, multireligiosa, tolerante ante las situaciones injustas, porque entiende que el bien común y el interés general deben priorizarse por sobre el interés sectorial y particular, hace que esta gestión tenga la mirada tan atenta de los vecinos de la Ciudad y de la Provincia”.

“Constituimos un equipo, con amplia experiencia en modernizar y llevar a cabo planes de trabajo enfocados en mejorar la calidad de vida de todas las vecinas y de todos los vecinos de la Ciudad, tenemos mucha experiencia en desarrollar planes de acción que permitan impactar en la realidad, experiencia en desarrollar estos procesos con la particularidad de la modernización aplicada al Estado, lo cual no es fácil y nosotros lo sabemos porque hemos trabajado en distintos ámbitos, todos los que constituimos este equipo”.

“No es fácil porque el Estado tiene como mayor valor el recurso humano que es de tres o cuatro décadas anteriores que fue moldeando una conducta de trabajo con una realidad totalmente distinta a las herramientas que queremos incorporar”, reconoció el Intendente.

¡Mirá el video!

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.