Franja Morada ganó 8 de los 12 centros de estudiantes de la UNNE
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Franja Morada ganó 8 de los 12 centros de estudiantes de la UNNE

Finalizado el calendario electoral, la agrupacion reformista obtuvo un contundente respaldo del estudiantado en las facultades de Chaco y Corrientes.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

De los 12 centros de estudiantes la Franja obtuvo 8 triunfos que consolidan un proceso de crecimiento del Reformismo en toda la Universidad Nacional del Nordeste a partir de la conduccion de centros de estudiantes de Medicina, Ciencias Exactas, Artes, Ciencias Económicas, Derecho, Criminalística, Odontología y Arquitectura con potencial crecimiento en las demas unidades académicas como Ingenieria, Agrarias y Veterinarias donde estuvo a 19 votos de recuperar la conduccion.

Por otro lado las elecciones estudiantiles son obligatorias para elegir a los representantes a los Consejos Directivos donde en conjunto y en promedio la Franja fue votada por casi 13.000 estudiantes sumando mas del 54% del total de los votos, en un escenario de gran diversidad de agrupaciones de izquierda, kirchneristas, peronistas y agrupaciones independientes que se reparten el resto.

La fuerza estudiantil Reformista Franja Morada consolida así su liderazgo y fuerza en el movimiento estudiantil en el año de celebración del Centenario de la Reforma Universitaria.

En esta nota: #universitarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.