Lanzan la licencia de conducir digital, ¿qué pasará en Chaco?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lanzan la licencia de conducir digital, ¿qué pasará en Chaco?

Mariano Brahim, subsecretario de Transporte y Tránsito, explicó las implicancias de la decisión del gobierno nacional. Esto se suma a la posibilidad de tener también comprobantes del seguro de forma digital.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'09"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Nos han comunicado, como institución municipal que tenemos incorporada la licencia nacional de conducir, esta nueva idea de poder exhibir y disponer de la licencia de conducir de forma digital", resumió.

Contó que esto se suma al seguro digital y ambas medidas se cumplimentan. "Es lo que se viene, la digitalización de este tipo de documentación", resaltó.

Aclaró que es complementario a la documentación física.

"Chaco ya dio un paso muy importante cuando adhirió a la licencia de conducir nacional. En este caso, es un paso más", opinó.

Comparó esto con el pasaje del dinero físico a la SUBE en el servicio de transporte público.

¡Escuchá la nota y conocé todos los detalles!

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.