El lunes no habrá atención en los bancos de todo el país
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El lunes no habrá atención en los bancos de todo el país

Maria Pensi, responsable de Marketing del Nuevo Banco del Chaco, confirmó la información. El 19 de agosto será día no laborable para el resto de los trabajadores, pero el Banco Central decretó "feriado bancario".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'33"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"El Banco Central de la República Argentina es el organismo que establece los días feriados para el sistema bancario. El lunes 19 de agosto está dentro de ese calendario. Por lo tanto, no habrá atención en ninguna entidad financiera".

Esto afirmó Pensi, en contacto con la mesa periodística de Mañanas en Libertad. "La medida es para todo el país, tanto para entidades públicas como privadas", aclaró.

Asimismo, recordó que también el día 12 de octubre se dará esta situación. Es decir, será día no laborable en general, pero feriado bancario.

LA DEVALUACIÓN EN EL BANCO

La corrida del dólar fue la mayor preocupación de la semana tras las PASO. ¿Cómo afectó esto al Banco del Chaco?

“Se suspendieron las operaciones de compra de moneda extranjera para proteger el Banco los primeros días de la semana. Fue una política de cautela para proteger el patrimonio de la entidad y de los clientes”, afirmó.

Aseguró que, los primeros de la semana, fueron días “movidos” y que hubo muchas consultas respecto al dólar. Pero que “ahora ya se normalizó”.

SÚPER DÍAS

“La promoción anduvo bien. Estábamos un poco preocupados, porque la promoción se lanzó en otro contexto diferente al de ayer, pero los clientes lo recibieron muy bien”, afirmó.

Cabe recordar que la Promoción Súper Días consiste en descuentos de 30% en todas las compras realizadas en más de 100 comercios adheridos en toda la provincia.

Se realizó en dos miércoles de julio y ayer.

DÍA DEL NIÑO

La encargada de Marketing del Banco también contó detalles de la Promoción por el Día del Niño.

Estará vigente hasta el domingo. Consiste en descuentos de 20% más cuotas sin interés para compras realizadas con Tarjeta Tuya en rubros como jugueterías, regalerías, bicicleterías y librerías.

Más información está disponible en el banner de la promoción, en la web del Banco.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.