Las propuestas de Gustavo: pavimento con cloacas y desagües, mejores servicios y trámites más rápidos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las propuestas de Gustavo: pavimento con cloacas y desagües, mejores servicios y trámites más rápidos

El presidente del Concejo Municipal y candidato a intendente, Gustavo Martínez, habló con Libertad Digital a días de un nuevo proceso electoral.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Queremos llegar a todos los vecinos porque hay distintos problemas. Pero a los que no lleguemos a ver, vamos a tener cuatro años más para atender sus reclamos”, avisó.
Resaltó que siempre trabajó por Resistencia y todavía más desde que el presidente del Concejo Municipal. “Lo hice desde la función pública, antes de ser funcionario y lo seguiré haciendo porque es mi pasión. Conozco esta ciudad, cada rincón”, afirmó.
También mostró la experiencia como trabajador. “No podemos hacer pavimento sin desagües fluviales y sin cloacas, o después tenemos que romper el pavimento. Hay una diferencia entre que una obra la dirija un maestro mayor de obra o un contador”, disparó.
También profundizó entre otras cuestiones específicas en las que quiere trabajar: la agilización de trámites en la comuna y cómo obtener dinero para conseguir financiación para un plan de obras.
¡Mirá la entrevista completa!

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: ##elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.