A finales de febrero se presentaría el anteproyecto del segundo puente Chaco-Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

A finales de febrero se presentaría el anteproyecto del segundo puente Chaco-Corrientes

Fabian Echezarreta, ministro de Infraestructura, dio detalles de este y otros proyectos para la provincia. La licitación también sería durante 2018.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'22"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Sobre la licitación público privada que incluye la construcción del segundo puente y autovía Resistencia-Sáenz Peña, el funcionario tuvo una reunión técnica con el equipo de Planificación de Vialidad Nacional y el administrador de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

“Sobre la primera definición que habían tenido las dos provincias, tanto Chaco como Corrientes hace un año y donde se firmó la traza del puente, ahora la consultora (ConsulBaires) que realiza los estudios aportó novedades sobre las circunvalaciones en ambas capitales”, detalló.

Esta mesa de trabajo continuará trabajando hoy y mañana, “cerrando circuitos y documentos sobre impactos ambientales, para poder presentar el anteproyecto a finales de febrero”.

Además la licitación llegaría para finales de 2018.

Conoce estos y más avances técnicos en el audio adjunto.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.