Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

04 SEP. 2020

Cine: estrenos para ver el fin de semana en casa

Nico Rios, de Mi Cartelera, habló sobre los últimos seis estrenos de Netflix ¡Enterate!

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'37"

"El martes llegó Parasite, la gran ganadora de los Oscars. Para mi es una de las mejores películas que vi en los últimos 5 o 10 años", dijo.

Un partido decisivo: "es una película italiana que gira en torno a un partido de fútbol amateur en una canchita de tierra en las afueras de Roma, pero hay intereses en hacer negocios con los partidos. Es para mayores de 16 años", contó.

Freaks: eres de los nuestros: "es alemana, también para mayores de 16 años. Hay una mujer de familia que descubre que es super poderosa pero no lo sabía porque estaba bajo tratamiento psiquiátrico y se encuentra con otra persona que también los tiene y la educa", dijo.

Orígenes secretos: "es un film español policial de un asesino en serie que va dejando pistas relacionadas a comics", comentó.

Amor garantizado: "una historia de amor clásica sobre una abogada que conoce a un cliente que quiere demandar a una aplicación de citas porque le aseguró que se iba a enamorar y no sucedió".

Pienso en el final: "hay una trabajadora que tiene una relación y al comienzo ella dice que ese es el final pero realizan un viaje y ahí pasan cosas raras como un viaje en el tiempo", relató.

En esta nota: #cine

2