¡Como para disfrutar el fin de semana! Se esperan jornadas soleadas y con temperaturas agradables
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Como para disfrutar el fin de semana! Se esperan jornadas soleadas y con temperaturas agradables

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, adelantó cómo estará el tiempo para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'32"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
10/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este viernes seguirá con buen tiempo y se espera un cielo mayormente despejado a algo nublado con una temperatura máxima que rondará entre los 26° y 27° sobre Resistencia y viento que se mantendrá del cuadrante Este con alguna rotación del Sud-Suroeste.

Ya el sábado, se esperan buenas condiciones meteorológicas en general, fresco por la mañana con una mínima de entre 8° y 10°, también una máxima de 27°. El viento predominará del cuadrante Norte - Nor - Noreste con cielo algo a parcialmente nublado.

El domingo arrancará con buen tiempo y altas temperaturas cercanas a los 34° para Resistencia. El viento se mantendrá del cuadrante Norte. Sin embargo, hacia el final del día se esperan desmejoras ya que en el inicio de semana podrían darse precipitaciones que se acentuarían hacia el martes.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.