El Parque Nacional "El Impenetrable" abrió sus puertas al mundo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Parque Nacional "El Impenetrable" abrió sus puertas al mundo

Mora Dicembrino, presidente del Instituto de Turismo de la provincia, brindó detalles sobre la habilitación del Parque Nacional "El Impenetrable".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'04"
Nota de audio: Completa
5'05"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El Parque fue inaugurado el pasado viernes con la participación de autoridades del Gobierno nacional. Para Dicembrino, se trata de una "política pública que tiene que ver con la recuperación de ese corazón de biodiversidad".

"Por un lado se da este sello que tiene que ver con Parques Nacionales, y cómo tener este sello convierte al lugar en un destino turístico de mayor atractividad. En Argentina, en los últimos diez años, la visita a parques nacionales aumentó un 86%, quienes nos visitan buscan visitar un lugar así. Nos ponemos en un mapa de competitividad a nivel nacional e internacional", remarcó.

Más información sobre el Parque Nacional El Impenetrable.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.