Bruno Bimbi: "Hay países donde ser homosexual es considerado un crimen"
LGBTQ
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bruno Bimbi: "Hay países donde ser homosexual es considerado un crimen"

Bruno Bimbi, habló de su nuevo libro "El fin del armario", publicado por la editorial Marea. En el mismo habla de la lucha por los derechos de las personas gays.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
17'47"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
04/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  LGBTQ  /  Redacción: Javier Rousselot

El periodista argentino que reside en Río de Janeiro (Brasil), habló con La Tarde Portátil sobre su nueva obra literaria.

Aseguró que "es un libro que está pensado para que lo pueda leer cualquier tipo de persona de cualquier orientación sexual, de cualquier edad y formación". "Es un libro que no presupone que el lector tenga que conocer una terminología especial y que se dan por supuestas muchas veces en otro tipo de textos y trata de contar con un lenguaje claro y sencillo un montón de cosas que mucha gente no conoce y que no tiene obligación de conocer", agregó.

También aseguró que trata de contar la situación actual de personas gays y lesbianas en el mundo, teniendo en cuenta que en muchos países amar a personas del mismo sexo está penado y puede enviarte a la cárcel.

Puede adquirirse en las librerías (por ejemplo: https://www.libreriahernandez.com/l/el-fin-del-armario/407114/9789873783548) o en la página de la editorial, que lo envía a toda la Argentina: http://www.editorialmarea.com.ar/findelarmario.html. Para comprarlo desde otro país: marea@editorialmarea.com.ar.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.