Casi 200 personas resultaron detenidas en distintos operativos de la Policía durante el fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Casi 200 personas resultaron detenidas en distintos operativos de la Policía durante el fin de semana

El jefe de prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez, informó en detalles los resultados de los distintos operativos implementados en la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'58"

Club Social

Club Social
23/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Los fines de semana hay mayor movimiento en el tránsito, pero cabe destacar que esta vez no hubo siniestros fatales así como en los anteriores", remarcó Alejandro Domínguez.

El uniformado indicó que durante los operativos ejecutados este fin de semana se logró la detención de casi 180 personas. De las cuales, 52 estaban relacionadas a la posible comisión de delitos y 127 por contravensión al Código de Faltas. 

En el marco de las celebraciones en Puerto Tirol por Santa Rita, se dieron cinco detenciones por disturbios en la vía pública.

También se secuestraron 164 motocicletas, 11 de ellas con pedido de captura.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.