Charole sobre el veto a la bonificación en Salud: "No voy a acompañar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Charole sobre el veto a la bonificación en Salud: "No voy a acompañar"

Andrea Charole, diputada provincial, habló sobre el veto de la Ley N° 3694 – A de la Extensión del Suplemento Complementario a Bioquímicos y Odontólogos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'20"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
20/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Hasta el momento el veto no llegó a la Comisión de Salud, seguramente va a pasar para la semana que viene", indicó.

Charole explicó que la Comisión está "atendiendo a varios sectores que piden un aumento, porque manifiestan ya que durante la pandemia también eran esenciales".

"Seguramente desde el Ministerio lo han trabajado con sus asesores, pero nosotros hicimos lo mismo. Si bien la ley estuvo en septiembre, durante dos semanas recibimos a personas de todos los sectores y tuvimos un consenso. Hemos aprobado porque teníamos el ok", marcó.

"Esto nos afecta no solo como bloque, sino como un sector que está gobernando la provincia. Somos casi 17 legisladores dentro del espacio que hoy gobierna y sin embargo vetamos una ley en la que se supone que todos estamos de acuerdo", resaltó.

"Mi postura siempre es acompañar al sector de enfermería. En lo personal no voy a aceptar el veto, porque hemos trabajado y esto es una falta de respeto hacia nuestro trabajo como legisladores", concluyó.

En esta nota: #poderlegislativo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.