Este domingo, se podrá disfrutar de "La Gran Fiesta de los Chicos"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este domingo, se podrá disfrutar de "La Gran Fiesta de los Chicos"

Pochosky, el artista clown de Resistencia e integrante de Chaque el Circo, brindó detalles del evento que será transmitido desde el Domo del Centenario.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'24"

Club Social

Club Social
17/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Se viene la Gran Fiesta de los Chicos y en esta edición decidimos hacerlo por televisión a raíz de la pandemia, por lo que Canal 9 hará una transmisión de tres horas donde la gente podrá participar desde su casa", comentó el artista circense Pochosky.

El evento normalmente se realiza en siete puntos de la Ciudad, por lo que este año tendrá una versión distinta. Iniciará a las 16 horas con una producción desde el Domo del Centenario donde también se darán distintas actividades que viene desarrollando el Municipio de Resistencia.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.