Aprender a ser y sanar siendo: darán talleres de Constelaciones Familiares en el Espacio Maracuyá
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aprender a ser y sanar siendo: darán talleres de Constelaciones Familiares en el Espacio Maracuyá

La tallerista Ximena Biondo, especialista en armonización sonora y constelaciones familiares, comentó de qué se tratan ambas propuestas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'02"

Club Social

Club Social
17/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estaremos ofreciendo dos talleres, el primero será el sábado 19 que tendrá como eje las Constelaciones Familiares y será de forma grupal donde desplegaremos qué cuestiones componen ciclos reiterados", comentó Ximena Biondo.

Hasta el lunes 22 de noviembre, Ximena Biondo ofrecerá talleres y sesiones de Armonización Sonora cómo así también talleres de Constelaciones Familiar grupales e individualuales en el centro cultural "Espacio Maracuyá".

"No son soluciones mágicas sino una oportunidad para mirar desde otra óptica", sostuvo Biondo.

El domingo 20 de noviembre a las 17 horas, Biondo brindará una taller denominado "El canto de la ceniza" orientado hacia la Armonización Sonora. 

En esta nota: #saberesancestrales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.