Funcionarios provinciales viajaron a China en busca de incorporación de nueva tecnología
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Funcionarios provinciales viajaron a China en busca de incorporación de nueva tecnología

Horacio Rey, secretario general de la Gobernación, brindó detalles de la misión que visitó la feria “Huawei Connect 2017" en Shangai. Además habló de las medidas de fuerzas de gremios y sindicatos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'09"
Nota de audio: Completa
7'39"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Pudimos recorrer esta feria que es, a nivel internacional, una de las más importantes ya que se puede apreciar lo que hoy se está desarrollando y lo que va a venir en el futuro", señaló. Asimismo agregó: "Ellos han determinado que el Chaco tiene potencial, por sus características y por lo que hemos avanzado nosotros y la empresa Ecom Chaco, y pueden hacer un pie importante acá y tomarlo como modelo para mostrarlo a toda Latinoamérica".

Sobre los paros que afectan a diversas áreas de la administración pública consideró: "Algunos sindicatos y algunos sectores toman, en los tiempos electorales, esta forma de manifestarse y de reclamar".

Horacio Rey
Columnista: Horacio Rey
Ex secretario General de la Gobernación
En esta nota: #china #tecnología

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.