Pelucas Oncológicas, OncoSpa y una labor solidaria que le cambió la vida a los pacientes con cáncer
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pelucas Oncológicas, OncoSpa y una labor solidaria que le cambió la vida a los pacientes con cáncer

María José Reinau, presidente de la Fundación Brilla Mujer, habló con Libertad Digital y mostró al detalle cómo funciona esta iniciativa solidaria ciento por ciento chaqueña pero que ya tuvo repercusión a nivel país.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Nos dedicamos a la imagen, belleza y estigma de la mujer. Somos los fundaciones del Banco de Pelucas Oncológicas y aunque tenemos varios salones donde desarrollamos nuestra actividad, la mayor parte se da en el pabellón oncológico del Hospital Perrando”, contó.

Contó que hay diversos programas de ayuda a los pacientes oncológicos. Esto va desde la provisión de refrigerios y van hasta la estética oncológica de los pacientes.

“Dona Vida es el que es para la donación de cabello para confeccionar pelucas y también tenemos otro que se llama Turbantes y es básicamente la donación de turbantes para quienes lo necesiten y tengan dificultades para comprarlos”, detalló.

También contó el crecimiento del OncoSpa, un programa que nació casi de casualidad y ahora es una gran tendencia en los centros de tratamiento oncológico.

¿Te interesa esta historia? ¡Mirá el video que realizamos!

En esta nota: #hospitalperrando

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.