El domingo se corre la maratón de la Cámara de Comercio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El domingo se corre la maratón de la Cámara de Comercio

Faltan pocos días para la segunda edición de la Maratón Aniversario de la Cámara de Comercio, a beneficio del Anexo de la Maternidad del hospital Perrando.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Está carrera urbana solidaria tendrá lugar el día 13 mayo a las 8.30, con partida en la plaza 25 de Mayo (avenida Sarmiento e Yrigoyen). Se espera a corredores de diversas provincias hasta de Paraguay.

Los organizadores solicitaron disculpas a la comunidad por las molestias en el tránsito que pueda ocasionar la carrera. “Se pondrá el mayor de los esfuerzos para que los inconvenientes que se generen sean los menores posibles. Agradecemos su comprensión”, expresaron en un comunicado,

El día 13 de mayo, cientos de corredores solidarios recorrerán los siguientes circuitos.

Uno de 2 km de marcha aeróbica que partirá desde la plaza 25 de Mayo por avenida Sarmiento hasta avenida Rivadavia, con retorno por la primera calle hasta el paseo central.

Otro circuito de cinco kilómetros. Desde la plaza 25 de mayo, por avenida Sarmiento hasta el Instituto de Vivienda, con retorno por la mima vía hasta la plaza.

Finalmente, el último circuito es de 10 kilómetros. Partirá de la plaza 25 de Mayo por avenida Sarmiento hasta el monumento de los caídos en Malvinas. El retorno será por la misma vía, ingresando por el Parque de la Democracia, y luego hasta la plaza central.

En Cámara de Comercio agradecieron a la Municipalidad de Resistencia, a la Policía del Chaco, al Ministerio de Salud Pública del Chaco, especialmente a la Unidad de Coordinación de Emergencias Médicas y al Instituto Asegurador Mercantil por colaborar con la logística y seguridad del evento.

En esta nota: #maratón

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.