Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

21 FEB. 2020

Jornada de capacitación para comunicadores sobre el abordaje del Dengue

María Elisa Flores, directora de Epidemiología del Chaco, contó detalles de la actividad que tendrá lugar en el SUM de la Casa de las Culturas este sábado.
Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'23"

"Mañana realizaremos una jornada en conjunto con el área de prensa del Ministerio de Salud y Gobierno. Al estar en una situación de brote en la provincia, es importante la comunicación social cuando hablamos de enfermedades", dijo.

"Debemos llegar a cada uno de los chaqueños. Por eso, surgió esta jornada de intercambio de saberes, no será una clase sino que queremos que sirva para poder entendernos, que la información sea lo más transparente posible y llegue a todos", adelantó.

"Vamos a estar anotado a quienes quieran participar en la entrada del SUM de la Casa de las Culturas, desde las 10 de la mañana y es para todos los que estén interesados. Nuestra idea es continuar con estas actividades", concluyó.

CASOS ACTUALIZADOS DE DENGUE

"Tenemos 53 casos positivos, esperamos que hoy podamos obtener los estudios que nos faltan. El tiempo no nos está favoreciendo, porque los días de lluvia o de mucha humedad, no se puede fumigar. Además estamos realizando capacitaciones para médicos y enfermeros", señaló.

En esta nota: #dengue

2