¿Cómo acceder a la moratoria que ofrece Sameep para grandes deudores?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo acceder a la moratoria que ofrece Sameep para grandes deudores?

El presidente de la empresa Sameep, Gustavo D'Alessandro, explicó cómo funciona la moratoria que ofrece la empresa estatal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'59"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
14/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La moratoria comenzó el 1 de mayo y termina el 31 de julio. Se trata de hasta 36 cuotas donde el vecino puede acceder al 100% de la quita de intereses", explicó Gustavo D'Alessandro quien además señaló que también al pagar en un, tres o seis pagos por débito automático se obtienen grandes beneficios.

El titular de Sameep también comentó que se lleva un sistema de financiamieto permanente para los denominados "grandes deudores". Por lo que invitó a la comunidad a acercarse a las oficinas administrativas de la empresa estatal.

También está disponible el 08004440310 donde se puede acceder a más detalles.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.