Comerciantes a concejales: "Las organizaciones que ingresan mercadería ilegal dañan a todos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comerciantes a concejales: "Las organizaciones que ingresan mercadería ilegal dañan a todos"

Alfredo González, presidente de Cámara de Comercio de Resistencia, brindó detalles acerca de la sesión que el Concejo Municipal de Resistencia realizó junto a comerciantes.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'59"
Nota de audio: Completa
6'33"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"Los socios se expresaron por el ingreso de la cantidad de mercadería ilegal a Resistencia y que daña no solo al comercio, sino a toda la sociedad", planteó González. Quien expuso que los comercios ilegales no pagan impuestos, lo cual no genera ingresos al Estado que "igualmente tiene que dar respuestas a demandas de salud, educación". "Cuando compramos barato al comercio ilegal, estamos comprando muy caro socialmente", agregó.

González aseguró que quedó conforme con la respuesta de los concejales de avanzar en un mecanismo de mayor control del ingreso de mercadería ilegal.

Finalmente, advirtió que es un tema que debe resolverse a la brevedad ya que, "los comerciantes reciben toda la presión tributaria".

Alfredo González
Secretario general de CAME

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.