Plan Provincial de Transporte: "Se dará prioridad a las empresas chaqueñas que se presenten como oferentes"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Plan Provincial de Transporte: "Se dará prioridad a las empresas chaqueñas que se presenten como oferentes"

Tomás Yazlle, subsecretario de Transporte de la Provincia del Chaco, brindó detalles respecto del Plan de Transporte anunciado por Jorge Capitanich.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'57"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
24/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El Plan de Transporte  es la continuación de un conjunto de políticas públicas que venimos llevando adelante donde el gobernador siempre pone al transporte en el centro de la gestión y lo bueno es poder contar con la presencia de autoridades nacionales lo que significa una alineación entre Provincia y Nación. Esto permite que algunas obras de gran envergadura puedan realizarse", destacó Tomás Yazlle.

El gobernador Jorge Capitanich lanzó este jueves el Plan de Modernización del Transporte, junto al ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerra. La iniciativa contempla una inversión nacional y provincial de $21.700 millones en dos ejes: Modernización del Transporte Público de Pasajeros, y Desarrollo Logístico y del Transporte de Cargas. 

En cuanto a la licitación del transporte público de pasajeros, Yazlle señaló: "Se está trabajando con todo el sistema de SUBE, un estudio de trasabilidad, las necesidades de los usuarios, y esperamos pode licitarlo para septiembre". "Esto será complementado con una línea de crédito subsidiada para que las famlias puedan contar con cien colectivos 0KM para 2023".

El subsecretario de Transporte del Chaco remarcó que se dará prioridad a las empresas chaqueñas que se presenten como oferentes. "Lo ideal es que una empresa chaqueña gane, pero si no puede garantizar la prestación del servicio deberemos ir con el mejor oferente porque nuestra prioridad es la calidad del servicio a beneficio del usuario", agregó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.