Educación: las inscripciones a interinatos y suplencias se extienden hasta el 30 de noviembre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Educación: las inscripciones a interinatos y suplencias se extienden hasta el 30 de noviembre

Hasta la fecha se han inscripto más de 11.300 docentes en todos los niveles y las diferentes modalidades.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Ministerio de Educación de la Provincia comunica a los y las docentes que el período de inscripciones ordinarias 2020-2021 para aspirantes a interinatos y suplencias de todos los niveles, modalidades y Servicio Bibliotecario, establecido mediante el Decreto Provincial 1265/20, se extenderá hasta el día 30 de noviembre.

Esta definición fue consensuada durante la última reunión de Mesa Técnica de Normativa, conformada por representantes de todas las entidades sindicales del sector y el Ministerio, y formalizada a través de la Resolución Nº 2663, a efectos de garantizar la participación del total de docentes interesados/as en el proceso de inscripción, que se inició el pasado 13 de octubre.

Este proceso se hace efectivo mediante modalidad online, a través del Sistema de Información Educativa (SIE). Hasta la fecha se han inscripto más de 11.300 docentes en todos los niveles y las diferentes modalidades.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.