Chaco celebra el Día de las Infancias con importantes beneficios usando Tarjeta Tuya
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco celebra el Día de las Infancias con importantes beneficios usando Tarjeta Tuya

Magali Berman, jefa tarjeta de crédito, brindó detalles respecto de la promoción para hacerle regalitos a los más chicos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'31"

Club Social

Club Social
17/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es muy importante la devolución que vamos a tener y le dará un alivio a quienes hacen los regalos el Día de las Infancias", afirmó Magalí Bergman.

Nuevo Banco del Chaco cuenta con la promoción “Día de las Infancias” para comprar en 5 cuotas sin interés y 40% de bonificación con tope de $5.000 para pagos con Tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCH24.

La promoción Día de las Infancias está habilitada para compras en jugueterías, indumentaria, zapatería, regalería, electro y tecnología. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio oficial de promociones de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

Esta promoción es una oportunidad que permite potenciar las ventas a los comercios chaqueños. Además, constituye un ahorro para los usuarios y clientes de Tarjeta Tuya.

Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando con el compromiso de la recuperación económica y el crecimiento del comercio local, junto al Gobierno provincial, a través de promociones, descuentos y opciones de financiamiento para las familias chaqueñas y los comercios de toda la provincia.

En esta nota: #promocionesnbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.