Pronóstico: ¿cómo estarán las condiciones para el fin de semana?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: ¿cómo estarán las condiciones para el fin de semana?

Los registros de temperaturas mínimas de hoy fueron muy bajos, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional; en el este del Chaco: Resistencia, la mínima de hoy fue de 2°C, mientras que en el centro: Presidencia Roque Sáenz Peña, llego a los -1°C. Además se registran neblinas y nieblas que reducen la visibilidad, pero lentamente se irán disipando.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El cielo se mantiene con nubosidad en la franja este de la provincia y despejado a ligeramente nuboso en el resto del territorio, de acuerdo a la última imagen del satélite.

Para lo que resta de hoy viernes, el cielo continuará con nubosidad variable y condiciones frías, luego templadas, con temperaturas máximas que oscilarán los 18/20°.

Para el fin de semana el pronóstico anticipa cielo con nubosidad variable, en general con buen tiempo, aumento sostenido de las temperaturas, mínimas de 5/6°C y las máximas que podrían llegar a valores de entre 23/25°C, especialmente hacia el día domingo.

Información: Luis Rafael Romero, coordinador provincial del Programa Cambio Climático.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.