Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

04 AGO. 2020

Elección Defensor del Pueblo: “Es fundamental preguntarle a la gente qué necesita”, señaló Mourazos

Gustavo Javier Mourazos, es uno de los 41 candidatos para la figura del ombudsman a nivel provincia. En contacto con radio Libertad destacó los aspectos que cree fundamentales en quien sea designado en dicha función.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'50"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

Creo que sería un atrevimiento pensar en propuestas el defensor del pueblo tienen que ser un representante de las necesidades de loso habitantes de la provincia. Es fundamental preguntarle a la gente qué necesita”, manifestó.

La gente está preocupada, si uno recorre el interior se encuentra con problemas distintos, seguimos sin tener agua potable, sin cloacas”, expresó.

Sobre mi persona lo resumo en tres ejes, uno a mi vida personal basada en los valores que me dieron mis viejos, con la pastoral jesuita, carcelera, comedores, clubes, capacitación y todo lo que tiene que ver con los valores”, detalló.

Además Mourazos resaltó tener las herramientas producto de la carrera de abogado que realizó, las diferentes especializaciones que aportaron para saber cuáles son los mecanismos que se debería accionar. Por último, destacó el trabajo de campo, la experiencia de atender situaciones muy vulnerables.

En esta nota: #defensordelpueblo

2