UPCP finalmente decidió continuar con las medidas de fuerza
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

UPCP finalmente decidió continuar con las medidas de fuerza

Por considerar “insuficiente” la propuesta del Ministerio de Hacienda y continuando con el reclamo de pase a planta, el gremio estatal anunció un “paro y movilización” a partir de hoy y por 72 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En la comunicación oficial difundida hoy, además aclararon que se mantendrán las “guardias mínimas” en el ámbito del Ministerio de Salud y en la Dirección General del Registro Civil. Aunque también otras reparticiones como el Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) adoptaron esta medida.

UPCP reclama nueve puntos específicos. El primero y quizá más importante es el rechazo a la propuesta de pauta salarial enviada por el Ejecutivo provincia la semana pasada.

Casi al mismo nivel, UPCP reclama pases a planta. Pretenden que se materialicen de inmediato en los ministerios de Desarrollo Social y Educación.

Además piden el pago de refrigerios, recategorización de trabajadores, derogación del decreto 58/16, pago de bonificaciones, pase a planta de personal precarizado y la “urgente constitución de una mesa técnica para discutir todos estos puntos con un representante del gobierno provincial.

En esta nota: #upcp #reclamosgremiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.