Desde este miércoles se anuncia inestabilidad y un descenso gradual de temperatura
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde este miércoles se anuncia inestabilidad y un descenso gradual de temperatura

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y responsable del sitio InfoMetChaco.com compartió el pronóstico para el resto de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
3'07"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
19/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

"Desde mañana miércoles, en forma gradual, las condiciones van a empezar a inestabilizarce. Va a empezar a desplazarce hacia nuestra región un frente frío que va a propiciar el desarrollo de áreas de lluvias y tormentas principalmente entre el miércoles y la primera parte del viernes. Si bien no se prevén acumulados significativos van a traer un nuevo descenso de temperatura que lo vamos a sentir a partir del final de semana" señaló.

"El fin de semana las máximas estar cerca de los 20 °C, y las mínimas van a sufrir bastante interesante entre los 6 y 8 °C" advirtió.

Escuchá el audio!

En esta nota: #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.