La Secretaría de Derechos Humanos intervino en el caso del fallecimiento de una joven en El Sauzalito
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
20 MAR. 2022

La Secretaría de Derechos Humanos intervino en el caso del fallecimiento de una joven en El Sauzalito

A través del equipo de Litigio Estratégico, la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros tomó inmediata intervención ante este hecho, en miras a realizar el seguimiento de la investigación en busca del esclarecimiento.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

En este sentido, se contactó a allegados de la víctima a fin de ponerse a disposición ante este doloroso acontecimiento a la vez que se estableció contacto con el fiscal de la causa.

Se reitera y se solicita el cese en el uso de imágenes y datos que no respeten el derecho a la privacidad, la intimidad, y a la protección de la víctima.

Asimismo, se puso en conocimiento a la subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social del Chaco.

De esta manera, se continuará con el análisis del caso para tener una lectura integral que permita el avance y mejoramiento de las políticas públicas en pos de la prevención y erradicación de las violencias.

Si vos o alguien que conoces está atravesando una situación de violencia por motivos de género, comunícate a la Línea 137, Guardia (362) – 4970852, o al CAVV (362) – 4747247.

En esta nota: #derechoshumanos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.