Perspectiva de género: realizarán capacitación para trabajadores de los tres poderes del Estado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Perspectiva de género: realizarán capacitación para trabajadores de los tres poderes del Estado

Clara Anahí Pérez Otazú y Jessica Ayala, diputadas provinciales, contaron detalles de la actividad que tendrá como oradora central a la doctora Gennari, vocal del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
27'49"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El día lunes, en el Centro de Convenciones, se realizará la actividad de 17 a 19. Ya hay más de 250 inscriptos, que accedieron a la entrada libre y gratuita. Allí se abordará, específicamente, sobre la aplicación de la perspectiva de género en los tres poderes del Estado.

“Esto es una formación inicial en la materia y en la perspectiva de género. Si bien está en el marco de una capacitación obligatoria, esta actividad específica no lo será, aunque recomendamos que se acerquen porque es una excelente forma de profundizar conocimiento”, mencionaron.

EXPERIENCIA DE DIPUTADAS

En su visita a Radio Libertad también profundizaron sobre su participación en la Legislatura siendo mujeres menores de 40 años. “Tenemos la doble responsabilidad de representar a los ciudadanos pero además representamos mujeres. Si desde nuestro lugar no reivindicamos, nos estamos ayudando a luchas anteriores para erradicar estereotipos y prejuicios”, opinaron.

Además contaron en profundidad los trabajos en aplicar la perspectiva de género en el Estado. Y específicamente en el ámbito de la Legislatura local.

¿Te interesa la nota? ¡Escuchá el audio adjunto!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.