Plan de Alumbrado Público: Resistencia convoca hasta este viernes a empresas electromecánicas a sumarse
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Plan de Alumbrado Público: Resistencia convoca hasta este viernes a empresas electromecánicas a sumarse

Hasta el 2 de septiembre se encuentra vigente la inscripción destinada a empresas electromecánicas para formar parte del Plan Integral de Alumbrado Público propuesto por el municipio de Resistencia, a fin de potenciar el servicio en la ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Desde la subsecretaría de Arquitectura e Ingeniería detallaron que la convocatoria está dirigida a proveedores y también para aquellas empresas encargadas de la ejecución de las obras, pero que también pueden tener capacidad para ambas gestiones. Los interesados deberán presentar sus carpetas en la mesa de entrada del municipio, en avenida Italia 150, primer piso. 

Para más información, podrán ingresar en la página oficial del municipio resistencia.gob.ar o al teléfono: 362-4458236. 

Para acceder al registro municipal se deberán cumplir los siguientes requisitos: domicilio legal en la ciudad de Resistencia, antecedentes comprobables en obras y prestación de servicios, acreditación de capacidad de contratación en el registro de empresas constructoras del Chaco (rubro electromecánico), profesionales con amplia disponibilidad y matrícula profesional vigente (ingeniero electromecánico, ingeniero electricista y técnico electricista). Para el caso de obras electromecánicas, stock de materiales al momento de la contratación (luminarias led, columnas de alumbrado, tableros). 

En esta nota: #alumbradopúblico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.