Capacitación gratuita para emprendedores sobre estrategias de ventas en redes sociales
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capacitación gratuita para emprendedores sobre estrategias de ventas en redes sociales

La convocatoria es para el 1 de julio, desde las 19, a través de la plataforma Zoom. Las y los interesados podrán inscribirse para participar en el siguiente enlace: https://forms.gle/BcmJVRbTNJ4ew1Nn8.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Museo de Medios de Comunicación del Instituto de Cultura del Chaco, brindará el miércoles 1 de julio la charla virtual gratuita para emprendedorxs “aumenta tus ventas por redes sociales”. La convocatoria es desde las 19, a través de la plataforma Zoom. De esta manera el organismo continúa ofreciendo propuestas para disfrutar y aprender Desde Casa durante el aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia por Covid-19.

La actividad será dictada por Agustín Romero Olivello, quien desarrollará la temática de la creación de contenidos, estrategias de venta y el uso correcto de la herramienta Instagram. Las y los interesados podrán inscribirse para participar en el siguiente enlace: https://forms.gle/BcmJVRbTNJ4ew1Nn8 .

La iniciativa forma parte de la agenda Desde Casa, y se realiza en el marco de los programas de Patrimonio Activo que tiene como objetivo poner en valor los museos, centros culturales y elencos estables del Instituto; así como de Territorio Cultural, que busca efectivizar el cumplimiento de los derechos culturales de los habitantes.

"Las redes sociales cobraron una gran importancia, como herramienta para la comercialización para las y los emprendedores. Más aún en el marco de la pandemia, por eso pretendemos acercarle a las y los participantes las técnicas necesarias para conocer o perfeccionar su uso", adelantaron desde la organización.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.