"Estas elecciones sirven para que la gente se manifieste ante la falta de políticas reales", sostienen desde el Partido Obrero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Estas elecciones sirven para que la gente se manifieste ante la falta de políticas reales", sostienen desde el Partido Obrero

La precandidata del Partido Obrero, Samanta Salas, analizó la jornada electoral de estas PASO 2021 y lo


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'08"

Libertad Digital

Libertad Digital
12/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La actual precandidata señaló que durante este domingo se dieron distintos puntos de conflicto debido a la complejidad de la aplicación del protocolo sanitario. No obstante, destacó los avances del Partido Obrero en el marco de las elecciones y cómo fueron sumando adhesiones a la lucha obrera.

"Esto demuestra el crecimiento que existe en el marco de la lucha de las masas", afirmó.

En esa línea subrayó que el desafío será confirmar una duplicación de las bancas para acompañar las luchas de los trabajadores. "Tenemos expectativas, no sólo de duplicar las bancas, sino para impulsar la lucha del sector obrero y seguir luchando más allá de las elecciones", sostuvo.

Asimismo, Salas remarcó que estas elecciones serán un símil del voto bronca debido a la aplicación de políticas anti populares por parte del Ejecutivo.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.