Gran colecta y entrega de donaciones en 24 horas para merenderos de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gran colecta y entrega de donaciones en 24 horas para merenderos de Resistencia

Sofía Vispo Meloni, voluntaria de Fundación Sí Resistencia, contó detalles de la Misión Solidaria que realizarán mañana. La iniciativa solidaria se lleva adelante hace 12 años. ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'12"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El miércoles 24 de julio, desde las 7 de la mañana y hasta las 20, se abrirán las puertas de la “Asociación Mutual Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados del Chaco” (Catamarca y Formosa-Resistencia) para recibir donaciones destinadas a centros comunitarios y merenderos de la ciudad.

Es parte de una actividad que se realiza desde Fundación Sí desde hace 12 años en Buenos Aires y hace dos en todo el país.

Este año se apunta a la recolección de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, mantas, artículos de limpieza e higiene personal y útiles escolares. Pero también herramientas de construcción, materiales y otros elementos de utilidad.

"Sólo pedimos que las cosas estén e buen estado", indicó.

Resaltó la importancia para colaborar en la clasificación de lo donado y con movilidad, ya que todo se lleva a destino en el mismo día.

“Todo llega a destino el día miércoles a los merenderos de Resistencia”, precisó.

Explicó que en Fundación Sí son unos 30 voluntarios fijos en Resistencia, pero que cada miércoles suman la ayuda de todo aquel que quiera colaborar.

“Esperamos a todo aquel que se quiere sumar en cualquier época del año”, mencionó.

La Fundación también realiza recorridas nocturnas (martes y jueves) para ayudar a personas en situación de calle. Quienes quieran colaborar pueden buscarlos en Facebook y redes sociales, o escribirles a través de resistencia@funacionsiresistencia.org.ar

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.