COVID-19: desde el lunes se suma a más docentes para la aplicación de la segunda dosis
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

COVID-19: desde el lunes se suma a más docentes para la aplicación de la segunda dosis

El lunes 3, en la Escuela Superior de Salud Pública (Lisandro de la Torre 264), continuará la aplicación de las segundas dosis de la vacuna SINOPHARM a docentes del Gran Resistencia, en tanto el miércoles 5 se extenderá al resto de las localidades.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Ministerio de Educación informa que este lunes 3 de mayo continuará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de SINOPHARM para docentes incluidos en el Memorándum Nº 15/2021. La vacunación, que incluye a 10.000 docentes, comenzará en el Gran Resistencia y Puerto Vicentini, y a partir del miércoles 5 se extenderá al resto de las localidades. Se debe concurrir el día y horario asignado con turno, con DNI y carnet de vacunación. En caso que se justifique el motivo se podrá inmunizar en fecha u hora distinta.

El Memorándum Nº 27/2021 de la Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología informa el listado de docentes de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana y Puerto Vicentini, que están en condiciones de recibir la segunda dosis de la vacuna en la Escuela Superior de Salud Pública (Lisandro de la Torre 264) de Resistencia, en días y horarios detallados.

En el resto de las localidades, maestras y maestros de este grupo, que son directivos, supervisores, docentes del primer Ciclo de Nivel Primario y de Nivel Inicial, de Educación Especial, podrán acceder a la segunda dosis de SINOPHARM desde el miércoles 5. No se aplicarán primeras dosis de SINOPHARM. A las personas que hayan recibido otro tipo de vacunas, como ser Sputnik o Covishield, se les informará oportunamente dónde y cuándo recibirán la segunda dosis a través de las líneas oficiales de comunicación.

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna SINOPHARM estará sujeta a la disponibilidad. Las nuevas tandas de vacunación se informarán a través de las distintas vías de comunicación; tanto de las regionales educativas, como las redes sociales del Ministerio de Educación y la plataforma educativa ‘ELE’ (http://bit.ly/JornadasChaco2021).

En esta nota: #vacunacióncovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.