¡Llegó el frío! El resto de la semana se mantendrán las bajas temperaturas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Llegó el frío! El resto de la semana se mantendrán las bajas temperaturas

El geógrafo y coordinador del sitio InfoMet, Luis Romero, brindó detalles respecto de lo que se espera para el resto de la semana en cuanto al estado del tiempo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'40"

Club Social

Club Social
16/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El observador meteorológico, geógrafo y administrador del sitio InfoMet, Luis Romero, adelantó que llegó el frío al país, lo que incluyó zonas donde se dieron nevadas como en Córdoba. "Esto es la consecuencia de una masa de aire fría de origen polar", explicó.

El especialista indicó que para el resto de este miércoles se espera que las condiciones permanezcan con cielo cubierto, una máxima de 15° con viento del cuadrante Sur-Sureste.

Para este jueves, la jornada se presentará con condiciones de tiempo frío con temperaturas mínimas de 4° a 6° y máximas que no superarán los 16°, cielo con persistencia de nubosidad y vientos del sector Sur-Sureste.

En tanto, para el día viernes se espera cielo cubierto, mínimas de entre 7° y 10° con máximas no mayores a los 17°.

Hasta el viernes habrá baja probabilidad de lloviznas aisladas, pero permanecerán las bajas temperaturas en toda la zona de influencia.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.