La Federación Económica del Chaco saluda a los trabajadores en su día
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Federación Económica del Chaco saluda a los trabajadores en su día

Desde la Federación Económica del Chaco (FECHACO) queremos saludar, en el Día Internacional del Trabajador, a todos los que forman parte del sector del comercio, los servicios, la industria y la producción; manifestarles nuestro apoyo y compromiso porque son la base del desarrollo económico y social de nuestro Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Asimismo, destacamos la responsabilidad diaria y el esfuerzo constante asumido por parte de la dirigencia gremial empresaria de FECHACO, integrada por más de 45 cámaras de comercio y entidades sectoriales de la provincia, que defienden los intereses de los distintos sectores que representamos.

Desde la Federación resaltamos el trabajo en conjunto con entidades madres: la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), y el respaldo gubernamental a través de medidas consensuadas, que garantizan la generación de empleo privado y de calidad.


Como representantes de los intereses del empresariado chaqueño, entendemos que el trabajo es fuente de riqueza colectiva y debe ser defendido y respetado. A quienes mantienen esos ideales, desde la Federación Económica del Chaco expresamos reconocimiento y les deseamos un muy feliz día.

En esta nota: #fechaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.