Nota de audio: Completa
Club Social
“En mi caso nací un 29 de febrero del 92’, en ese momento a mi mamá le dieron a elegir si me anotaban ese día o el 1 de marzo. A mí me anotaron en marzo, pero siempre me empiezan a saludar desde el 28 hasta el 2” comentó Leonella.
“Yo amo festear mi cumpleaños, así que, generalmente, todos los años tengo festejo gitano, pero esta vez no. Lo que sucede es que si no es año bisiesto los festejos son más largos, empiezan un día antes y pueden terminar hasta dos días después. Me voy repartiendo cada día con diferentes grupos” explicó.
Respecto a bromas recurrentes y comentarios típicos de la gente que la rodea, dijo entre risas: “Yo digo que este año cumplo ocho años el 29, y el primero cumplo 32. Siempre bromeo con que tengo doble cumpleaños, así que también hay doble regalo y festejo”.
“Es un dato curioso y especial, no todos nacen un 29 de febrero, yo me siento particular, además también me dicen que parezco más joven y juego un poco con eso. Cuando cae 29 lo festejo de manera diferente, este año tengo pensado hacerlo a todo trapo, es algo importante para mí, lo tomo como una bendición” finalizó.
Notas más leídas
-
1
Crueldad en Itatí: un jinete fue filmado zapateando sobre un caballo y desató una ola de repudio
-
2
Una esperanza para Jairo: la lucha de una familia chaqueña por acceder a un tratamiento en México
-
3
Volvió el frío, pero durará poco: qué dice el pronóstico y cuándo regresa el buen tiempo
-
4
Ricardo Osuna: "No hay una sola prueba concreta contra Emerenciano Sena"
-
5
Tres empresas de transporte pidieron ingresar a un proceso preventivo de crisis
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.