Campaña Solidaria: continúan recibiendo donaciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Campaña Solidaria: continúan recibiendo donaciones

Rodrigo Ojeda, vecino de Resistencia, convoca a los ciudadanos a ayudar a los afectados por las inundaciones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'00"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"La idea es que una vez terminada la selección, empecemos a embalar para hacer la repartición de las donaciones. La semana pasada, la gran mayoría de las donaciones vinieron desde Buenos Aires, llenamos un camión y mi camioneta personal", contó.

"Mi intención no es que las donaciones vengan a Rodrigo Ojeda y sea yo el que las canalice, pero sí me gustaría saber que se preocupan y ayudan", agregó.

Rodrigo reiteró que las donaciones se pueden llevar al salón de usos múltiples del Colegio Don Bosco, en horario comercial: de 8 a 12 y de 17 a 21.

"Lo que más se necesita en este momento son calzados, productos de limpieza, colchones y ropa que es muy importante", precisó.

"No hay un lugar o una familia que necesite más que otra, así que vamos a intentar distribuir por diferentes lugares. Tenemos un listado de lugares que hemos visitado. Vamos a tratar en lo posible y de acuerdo a lo que tengamos de repartir a todas las personas que lo necesitan", destacó.

En esta nota: #solidaridad #emergencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.