Cuarta edición del Festival de la Cerveza Artesanal en el Parque 2 de Febrero
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuarta edición del Festival de la Cerveza Artesanal en el Parque 2 de Febrero

Sebastián Benítez Molas, secretario de Cultura de Resistencia, dió detalles del evento que tendrá lugar el sábado desde las 18.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'26"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Cada vez que presentamos el evento, se suman muchísimos vecinos a querer participar y aportar ideas. Lo que intentamos mostrar este sábado es la gestión integral del Municipio, no sólo del área", destacó.

Afirmó que la actividad en el Parque 2 de Febrero el sábado va a poder comprobar lo que se hizo en el lugar. "Hablamos de un espacio público que estaba abandonado por el municipio, como estaba la ciudad. Ahora se va a encontrar con muchísimos vecinos y vecinas, realizando actividades y generando empleados", afirmó.

Serán 42 productores de los cuales 26 son de Resistencia. "Aunque muchas veces se replica en otros eventos, ediciones centrales hay uno por año", resaltó.

Cuando se realizó la primera edición del festival, había sólo 11 productores.

"Es un gran esfuerzo que hace el Municipio para que esto sea libre y gratuito. La idea es democratizar el ingreso", puso de relieve.

El evento va a ser en las canchas de basket del Parque. El evento comenzará a las 18.

Como parte de una medida ambiental, la idea es que los participantes se acerquen caminando o bicicleta, se van a premiar a os conductores designados y además se recomienda llevar un "eco vaso" de las casas o habrá que comprar uno.

Se espera que el evento termine a las 12.30.

Conocé cuáles serán las zonas donde se regulará el tránsito acá.

En esta nota: #cervezaartesanal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.