Inscriben a 32 cursos de formación profesional con salida laboral
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inscriben a 32 cursos de formación profesional con salida laboral

María Catalina Romero, regente de la EPGS 12 “Juan Domingo Perón”, contó detalles de esta capacitaciones prácticas totalmente libre y gratuita. Hay tiempo hasta el viernes para inscribirse.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Desde el 2 hasta el 6 está abierta la inscripción para los 32 cursos de formación profesional. “La inscripción es presencial. Tienen que venir personalmente con toda la documentación: fotocopia del DNI, certificado de domicilio y de salud, CUIL y título secundario. Si son alumnos que no terminaron el secundario, que están en el último año, una constancia del colegio”, destacó.

Romero puso de relieve que se trata de una “amplia oferta educativa de capacitación profesional con salida laboral”. Pero además que son libres y gratuitos.

“Es una función social que cumple la escuela, que otorga un certificado del Ministerio de Educación y habilita al alumno al mundo del trabajo y también a seguir después con nuevas capacitaciones”, mencionó.

Las inscripciones se realizan desde este lunes, de 8 a 12 y por la tarde de 17 a 20. Se realizan en el Partido Justicialista, en la esquina de la calle Mitre y la avenida Rivadavia.

En esta nota: #capaciaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.