Este será el reparto para el live-action de Los Caballeros del Zodíaco
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este será el reparto para el live-action de Los Caballeros del Zodíaco

Los live-action no suelen ser muy fieles, pero en este caso los actores que encarnarán a Los Caballeros del Zodíaco, también conocida como Saint Seiya, pueden levantar las expectativas.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Los Caballeros del Zodiaco, también conocida como Saint Seiya, tendrá su película live-action. Su anuncio se realizó en 2017, pero no fue hasta septiembre de este año que se pudieron conocer quiénes serán los actores que darán vida a los icónicos personajes del legendario animé.

Mackenyu (Samurái X) y Madison Iseman (Jumanji) encabezarán el reparto de Caballeros del Zodíaco junto a Sean Bean (Game of Thrones), Famke Janssen (GoldenEye – X-Men), Nick Stahl (Terminator 3), Diego Tinoco y Mark Dacascos (John Wick 3).

Por su lado, Tomasz Baginski, animador polaco y un experto en efectos especiales, conocido por su trabajo en The Witcher, dirigirá la película live-action. El film se encuentra en producción por Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

El live-action contará la historia de origen de Seiya (Mackenyu), un huérfano de la calle y el héroe titular de la franquicia de animé. Cuando una energía mística conocida como “Cosmo” despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla por el destino de Sienna (Iseman), una joven que lucha por controlar sus poderes divinos.

La historia también nos presenta a Alman Kiddo (Bean), un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada. Por su lado, Tinoco interpretará a un hombre contratado para matar a la vulnerable diosa.

Otros nombres importantes que figuran en la adaptación de Saint Seiya son Andy Cheng, coordinador de peleas que trabajó en la recientemente estrenada Sang-Chi, y que tendrá el mismo rol en el live-action de Caballeros del Zodíaco.

El proyecto lleva muchos años en producción y debido a uno u otro motivo nunca pudo avanzar con ligereza. Sin embargo, parece que finalmente se pudo rodar con éxito: Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) escribieron los últimos borradores.

En esta nota: #mundogeek

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.