Denuncian usurpación de terreno destinados a la construcción de la sede del Cecual
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Denuncian usurpación de terreno destinados a la construcción de la sede del Cecual

Delia Arnold, de la comisión vecinal de Villa Centenario, habló de la usurpación de un terreno del Ministerio de Educación que estuvo destinado primero a la construcción del Centro Cultural Alternativo (CeCuAl) y luego a un establecimiento educativo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'04"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El terreno se encuentra sobre calle Roque Sáenz Peña al 1300 aproximadamente, en Villa Centenario, Delia comentó que hace unos años en una parte del mismo construyeron una casa cuna, y en la otra parte se instaló la Fundación Mapic.

"Ellos dicen que tienen papeles que corroboran que son los dueños del terreno. Esto no es así, hay un artículo de Diario Norte de 2008 donde se hace una conferencia de prensa entre el Ministerio de Educación y autoridades del Cecual, donde se nombra a la Fundación Mapic como que acompaña este espacio donde Educación le cede el terreno al Cecual", señaló.

En esta nota: #usurpaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.