Verano en Resistencia: clases gratuitas de natación en el Jaime Zapata
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Verano en Resistencia: clases gratuitas de natación en el Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) continúa brindando clases gratuitas en la escuela de natación del predio del Polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerqueira 2150.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Muchas personas ya disfrutan de las piletas del polideportivo y otras están efectuando los trámites de inscripción para hacer uso de las mismas.

Entre los requisitos solicitados, tanto para participar de las clases o utilizar en forma libre los natatorios, figuran: retirar las solicitudes de inscripciones, las cuales deberán estar acompañadas de una foto de 4x4, el DNI, el certificado de aptitud física y la revisación médica, que también se realiza en el Jaime Zapata, de manera gratuita.

Contando con estos trámites, se les confeccionarán los carnés respectivos, que deberán ser presentados cada vez que deseen ingresar al sector de piletas.

Horarios. Desde las 8, se llevan a cabo las enseñanzas de natación para niños y niñas de 6 años en adelante y adultos mayores; mientras que por la tarde se puede hacer uso de las piscinas en forma libre. Respecto a los días y horarios para participar de la escuela de natación, se informarán una vez finalizados los trámites de inscripción.

En esta nota: #natación #clases

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.