Barranqueras: el municipio puso en marcha el “Mes del Niño”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: el municipio puso en marcha el “Mes del Niño”

Desde el 14 de julio hasta el 30 de agosto se realizarán diversas actividades didácticas y de aprendizaje con premios incluidos, de manera virtual, en el marco de la pandemia por COVID – 19.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, puso en marcha la iniciativa denominada el “Mes del Niño”, donde vale aclarar que el Día del Niño se da en agosto, pero las múltiples actividades planificadas por la comuna hicieron posible que desde la fecha, 14 de julio, hasta el 30 de agosto, se pueda participar de manera virtual en diversas actividades didácticas y de aprendizaje.

En este sentido, el coordinador de Juventud y Familia de la comuna portuaria, Nicolás Suárez, brindó detalles de las bases y condiciones que los niños deben tener para participar los juegos que prometen mucho. “Empezamos el Mes del Niño en nuestra ciudad y no podés quedarte afuera; podes sumarte y nosotros te dejamos todo lo que necesitas para empezar a participar de este gran concurso".

A continuación, los requisitos y la metodología a implementarse por cada niño participante:

_ Armá el rompecabezas interactivo entrando en https://teatrocolon.org.ar/es/colonparachicosencasa/genios-para-armar

_ Bailá siguiendo la coreografía de Con Calma disponible en https://youtu.be/ml8t-toRMwc, de Gangnam Style que podés ver en https://youtu.be/3qOMafRtQZ0 o de Aserejé que podés aprender mirando este video https://youtu.be/gPEFn9YcKmQ

_ Manda tu video bailando en familia y la captura de pantalla de los rompecabezas armados al número de WhatsApp 3624-212782 (área de Juventud).

_ Y acercate al edificio de la Municipalidad de Barranqueras (avenida Laprida 5601) de lunes a viernes de 8 a 12 horas para dejar tu cuento escrito con la información del participante y de su papá, mamá o tutor, más un número de contacto.

En esta nota: #barranqueras #mesdelniño

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.