PASO 2021: con Fernando Romero a la cabeza, Juntos por Chaco peleará la interna radical
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

PASO 2021: con Fernando Romero a la cabeza, Juntos por Chaco peleará la interna radical

El concejal radical Dino Ortiz Melgratti brindó especificaciones respecto las definiciones de la UCR de cara a las PASO 2021


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'19"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
23/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Era necesaria una unión porque hace cuatro gestiones no gobernamos la provincia y hace dos gestiones no pudimos recuperar para la UCR, además cuando lo hemos hecho lo hicimos bien por lo que seguramente el mensaje que se está llevando a la gente no llega y la forma en que se está manejando el partido hace que no multipliquemos voluntades", reflexionó Dino Ortiz Melgratti.

El referente radical en Resistencia confirmó la conformación de Juntos por Chaco que llevará a Fernando Romero como cabeza de lista.

Melgratti criticó la decisión del radicalismo de no apegarse a la figura de Macri y recordó que el NEA fue separado en el debate interno.

El concejal aclaró que la propuesta de Juntos por Chaco irá por dentro del radicalismo por lo que de esta forma se dará una contienda para definir a los candidatos en las generales.

"Hace falta una verdadera autocrítica en el partido para que pueda funcionar", afirmó.

El ex Jefe de Policía del Chaco, Fernando Romero será candidato a diputado provincial, en tanto que Roy Nikisch y Aida Ayala encabezarán la lista para diputados nacionales.

Respecto de la gestión Macri, el concejal resistenciano señaló como crítica al radicalismo: "Fuimos aliados electorales, pero no fuimos parte del gobierno".

En esa línea, Melgratti señaló que, puertas adentro, el radicalismo está enfocado hacia la crítica y no la manera de ir sumando adeptos.

"En la lista de diputados provinciales tenemos la renovación total de candidatos porque la gente lo está pidiendo y representan a distintos sectores", sostuvo.

En esta nota: #paso2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.